Preventivos paran por completo y cierran calle; no hay acuerdos, dicen

Los policías preventivos, que han mantenido tomadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Zacatecas, no aceotaron el 4.4 por ciento de aumento que el Gobierno Municipal les ofreció, y tras romper el diálogo, optaron por dejar las calles de la ciudad sin un solo policía.
Igualmente, los quejosos, a quienes no convencieron con la oferta de arreglarles el baños y la cocina, tomaron la Calzada Reyes Heroles, misma que hasta las 22:00 horas se mantiene cerrada al tráfico vehicular.
Y es que los elementos policiacos, al enterarse de que el Gobierno Municipal, a través de comunicado de prensa, diera a conocer que se había llegado a un acuerdo por el 4.4 por ciento de incremento salarial, ocasionó la molestia y que mostraran su enojo al tesorero municipal, Alejnadro Huízar Carranza.

Mientras el alcalde se encuentra promocionando a la ciudad capital de Zacatecas, en el Tianguis Turístico de Acapulco, el director de la policía, Senén Martínez Lucero, les dijo a la comisión de policías que sostuvieron mesa de diálogo en la Presidencia Municipal, que mejorarían las cosas en las instalaciones.

Les prometió que se repondrán los sanitarios, se harán arreglos de los baños de regadera, reposición de mobiliario en el comedor y mejoramiento de las despensas para el consumo interno, toda vez que los policías desayunan, comen y cenan en la misma corporación, dependiendo del turno que les corresponda.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x