Presentan Desafío Guadalupe 2011

Con la participación de más de 80 pilotos nacionales y locales de las categorías tubulares, jeeperos y cuatrimotos, este sábado 19 de marzo, se desarrolla en terrenos de la comunidad de Cieneguitas, la carrera off road “Desafío Guadalupe 2011”.
Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por parte de autoridades del ayuntamiento de Guadalupe, encabezadas por el secretario general de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, junto con los regidores de la Comisión de Deporte, Rafael Gómez García, Julio Cesar Chávez, Ana Cristina Rivas, Salvador Chávez, Salvador.
Además el director del Departamento de Turismo Municipal, Luis Fernando Manríquez Jiménez, y el delegado municipal de Cieneguitas, Julio Cesar López Nájar.
Así, dieron a conocer los detalles de este evento de deporte alternativo en el municipio, el cual se desarrollar en el marco de las fiestas patronales de la Comunidad de Cieneguitas.
En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Chacón Quintana informó que en este evento deportivo, el cual se realizará de manera gratuita, tanto a participantes como espectadores, conjuntará a cerca de 80 pilotos off road nacionales y locales en los terrenos de la comunidad de Cieneguitas, la cuenta con la infraestructura idónea para la práctica de este deporte.
Expresó que en este “Desafío Guadalupe 2011”, contempla en su programa una competencia seccionada en tubulares, jeeperos y cuatrimotos, las cuales a su vez se dividen en las categorías novato y experto.
Con relación al programa, «Desafío Guadalupe 2011”, arrancará con sus actividades este próximo sábado en punto de las 10:00 horas con el reconocimiento de la pista y la concentración de los participantes; en punto de las 12:00 horas.
Partiendo de esta comunidad se realizará el desfile de los autos off road participantes por las principales calles de la cabecera municipal; posteriormente se realizará la clasificación de participantes en punto de las 15:00 horas; finalizando este día con la exhibición de motos y Jeep’s.
El domingo 20 de marzo, en punto de las 10:00 horas, se desarrollará el Festival del Lodo; seguido de la competencia Desafío Guadalupe 2011; finalizando con este evento en punto de las 17:00 horas.
Con relación a la realización de este evento y a nombre del presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, Carlos Chacón señaló que el objetivo de este municipio es perseguir los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo en materia deportiva, dando atención y cobertura a diversas disciplinas que como esta, buscan incentivar la participación social en disciplinas de sana y segura convivencia familiar y comunal.
En ese sentido, recordó que la presente administración pública municipal emprenderá importantes acciones en materia deportiva en 2011, relacionadas con la amplitud de la infraestructura deportiva en el municipio, como lo será la Unidad Deportiva Poniente; la construcción de la Nueva Alberca Olímpica, de la cual se cuanta con una bolsa de 10 millones de pesos; así como renovación del auditorio Luis Moya y el del Palacio Municipal.
Por último, Carlos Chacón extendió la convocatoria a la población de Guadalupe y a la de la capital del estado, para acudir este sábado 19 de marzo a la comunidad de Cieneguitas, para disfrutar de este evento deportivo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x