Presenta Super G elenco de lujo para Masivo 2011

La Super G, 94.7 de FM, prepara un elenco de lujo para el masivo 2011, con el que Grupo Plata Zacatecas celebrará sus 20 años en el cuadrante a través de La Gigante y la estación hermana 91.5 de FM, Estéreo Plata.
El masivo reunirá a agrupaciones nunca antes juntas, entre ellas la sinaloense Banda MS, Roberto Jr. y su Bandeño, Vagón Chicago y Los Primos de Durango, en representación del talento zacatecano estará La Número 1 Banda Jerez.
Además, para cerrar con broche de oro este elenco, se tendrá un grupo estrella, que será dado a conocer públicamente en días próximos.
Por tratarse de un Masivo especial, Grupo Plata Zacatecas echará la casa por la ventana, va a regalar un automóvil Nissan modelo 2011,
El magno festejo de la radio será el 27 de abril a las 4:00 p.m. en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, Zacatecas; y el cual se transmitirá completamente en vivo por medio de nuestra página web.
La entrega de boletos será como tradicionalmente se ha hecho y a través de diferentes eventos previos de La Súper G, en www.supergfm.com y con nuestros patrocinadores.
Dos Décadas de Historia
Grupo Plata Zacatecas nació en 1991, cuando Juan Enríquez Rivera y un grupo de inversionistas zacatecanos emprendieron un ambicioso proyecto que se vio cristalizado el 26 de abril de ese año, cuando a través del 94.7 del cuadrante se oyó la canción “Libro Abierto”.
Ese tema, del compositor Gerardo Reyes, marcó el inicio de una nueva época en los medios de comunicación del estado de Zacatecas, al abrirse dos opciones (el 91.5 comenzó a transmitir minutos después) innovadoras y comprometidas con la sociedad.
A dos décadas, Grupo Plata Zacatecas está consolidado como un medio de comunicación útil a la sociedad, con contenido informativo y musical, al mismo tiempo que representa un canal imprescindible para una buena campaña publicitaria en el Estado.
Grupo Plata Zacatecas ha cumplido con su objetivo de difundir y promover los valores de la sociedad zacatecana, y lo refuerza ahora con la transmisión en internet de sus señales radiofónicas y la incorporación de contenidos de calidad en sus páginas de internet.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x