Predio con autos robados sería de Sonia Villarreal

Guadalupe, Zac.- El procurador general de Justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó a lasnoticiasya.com, que el predio localizado en Santa Mónica, Guadalupe, y que fuera objeto de un operativo de revisión por parte de la Policía Federal Preventiva, la Policía Estatal y la Policía Municipal, “posiblemente” sí sea propiedad de la ex coordinadora de Giras del Gobierno, Sonia Villarreal Salgueiro.
El predio, que no bodega, aclaró el funcionario, se ubica a un costado de la carretera federal 45, en el tramo Trancoso-Guadalupe. Ahí fueron localizadas siete unidades: Una retroexcavadora, un camión, dos camionetas Ford Expedition y una camioneta compacta, todos con reporte de robo. Había además varios documentos propiedad de la ex influyente funcionaria estatal, originaria de Tamaulipas.
Ayer, ante el hermetismo de las autoridades, se logró saber que en grúas fueron trasladados al corralón de la Policía Ministerial las unidades motrices, entre las una Ford Expedition, azul marino, que solo tenía una llanta, con placas GNY-94-69 de Guanajuato; así como una Silverado Chevrolet doble cabina, con placas SF07-33-7, de Zacatecas.

Arturo Nahle no quiso aventurarse a confirmar tajante que el predio fuera de Sonia Villarreal, pero sí dejó en claro que existe esa línea de investigación que ya se está corroborando en el Registro Público de la Propiedad.

Todo ello luego de los testimonios de vecinos, que la señalan como la propietaria, y la documentación encontrada al interior del predio.
De igual manera fueron halladas 50 camas plegadizas, similares a las que el Sistema DIF reparte.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x