PGJE ejecuta cuatro órdenes de aprehensión y asegura cinco vehículos

En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Hugo Sebastián Lorenzo Reyes por el delito de violación equiparada, girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral del distrito judicial de Zacatecas.
En Guadalupe se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Gloria Valadez alias La Mole por el delito de lesiones y privación ilegal de la libertad, cometido en perjuicio de Yolanda Gaeta Raygoza, orden girada el 4 de febrero de 2010 por el Juzgado de Segundo del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Arturo Peralta Palomino por el delito de robo, cometido en perjuicio de Rosa Isela Ramírez de la Torre, orden girada el 30 de Agosto de 2010 por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral del distrito judicial de Zacatecas.
En Río Grande se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Andrés Rubio Contreras por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ramón Bermúdez Hernández girada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.
Se recuperó un vehículo Nissan blanco, modelo 2000, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo vigente del 19 de noviembre de 2009 en Jalisco. El vehículo fue depositado en el corralón de la PGJE a disposición del agente del Ministerio Público de vehículos del sistema tradicional.
Se aseguró un vehículo Nissan, gris plata, modelo 2004; que contaba con un reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua el 23 de julio de 2004. El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público número 2.
En la capital del estado se recuperó un vehículo Seat, negro, modelo 2006, con placas de circulación propias del estado que contaba con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí desde el  29 de mayo de 2010. La unidad quedó depositada en el corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.
También se aseguró un vehículo Nissan blanco, modelo 1994 con placas de circulación de Aguascalientes el cual arrojaba reporte de robo en ese estado desde el 20 de diciembre de 2009. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
En la colonia González Ortega de Zacatecas, se recuperó un vehículo Volkswagen blanco, modelo 2003 que contaba con reporte de robo del 8 de marzo de 2011. Después de realizarle los estudios periciales correspondientes fue trasladado al corralón de la PGJE.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x