Participará Zacatecas en XXXVI tianguis turístico de Acapulco

Carlos Puente Salas, secretario de Turismo, confirmó la participación de Zacatecas en el trigésimo sexto Tianguis Turístico de Acapulco, como parte de la promoción para este 2011.
Aseguró que en cada foro se busca promocionar al estado como un destino turístico y cultural.
Por lo anterior, Puente Salas reveló que con la participación de Zacatecas, como destino en la exposición turística más importante del país, se lograrán grandes beneficios para el Estado.
Aseveró que en todo momento se buscará perfilar el intercambio turístico y cultural como prioridad para reforzar la diversificación en este rubro.
En la edición 36 de este foro, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) tendrá presencia del 22 al 28 de marzo, donde darán a conocer la riqueza turística zacatecana y lograr que el estado se consolide como uno de los mejores destinos culturales que ofrezca servicios de calidad al turismo nacional e internacional.
Explicó que el Tianguis Turístico de Acapulco es el espacio propicio para que los prestadores de servicios, como hoteleros, agentes de viaje y operadores turísticos, aterricen las oportunidades de negocio y consoliden la afluencia de visitantes a la entidad.
Añadió que Zacatecas trabaja en la unidad del sector turístico, con las cámaras de hoteles y moteles y asociaciones de agentes de viaje, además de operadores turísticos, con la finalidad de traer mayores recursos al estado.
Cabe señalar que el Tianguis Turístico de Acapulco es un evento para profesionales de la industria sin chimeneas, y un foro de negocios en el que compradores nacionales e internacionales se reúnen con más de 600 empresas prestadoras del servicio turístico mexicano, generando importantes relaciones comerciales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x