Panistas rompen cadenas y entran "a su casa"

Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, encabezados por Ricardo Flores Suárez del Real, rompieron el bloqueo de protesta que mantenían jóvenes panistas, y por la puerta trasera, ingresaron a las instalaciones.
Ante la impotencia de Ricardo González, quien mantenía un plantón desde hace 15 días, luego de que el CDE lo depusiera de su cargo como secretario de la juventud, los dirigentes panistas rompieron las cadenas y se metieron.
Ricardo Flores aseguró que ellos sólo entraron «a su casa», por lo cual no hay delito ni problema alguno.
El conflicto inicial se generó en el interior de dicho Comité, luego de que se llevaran a cabo elecciones para el cargo de secretario general de Acción Juvenil, en la cual resultó ganador Ricardo González, y días después, el CDE lo desconoció.

Los directivos del comité dieron el nombramiento a Diego Oliva, hecho que detonó la actitud de los seguidores de Ricardo González, de tomar las instalaciones del CDE del PAN, a manera de protesta desde el pasado 13 de marzo.

Ricardo González declaró que desde el día mismo en que se instalaron a manifestar, recibieron por parte de sus contrincantes, mensajes en tono de burla diciéndoles que durarían tan sólo un día en la protesta, a lo que González asegura, resultó un hecho incoherente, pues fueron ellos quienes desistieron primero

Al hecho ocurrido el día de hoy, asistió también el Notario Público 7, Tarsicio Félix Serrano, acompañando a Samuel Solís de Lara, para dar fe a la forma en que están operando las oficinas del comité ya mencionado.
Ricardo González comentó que para proceder esperará la resolución dictada por el notario para dar continuidad con el asunto, esperando que mañana entre las 10:00 y las 11:00 horas, pueda dar a conocer sus próximas acciones. (Con información de José María Rodríguez)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x