Otorga ayuntamiento estímulos a personal de limpia

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, firmó el Convenio del Pago Único de Estímulo Anual para el Personal de Barrido Manual, para otorgarles apoyo económico a las 70 hormiguitas que hay en el municipio de Zacatecas, dicho sustento les será entregado mensualmente, por única vez durante un año.
El convenio fue firmado también por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz; la síndico, Mariza Cárdenas Hernández; la delegada sindical del SUTSEMOP, María Esperanza Pérez Carrillo, y la directora de Administración y Proveeduría, María del Rosario Rentería.
El primer edil expresó su reconocimiento al arduo trabajo que día con día realizan las personas de Barrido Manual, además dijo que “el trabajo que hacen es fundamental para mantener las calles limpias y dar buena imagen a los habitantes del municipio y turistas que vienen a visitar nuestra ciudad”.

“Todo el equipo de la Presidencia Municipal y la ciudadanía reconocemos que ustedes son parte fundamental para el desarrollo del municipio de Zacatecas, para tener un mejor municipio y cuenten siempre con todo el equipo del Ayuntamiento, porque una de las prioridades de esta Administración es hacer un gobierno de calidad y calidez para la gente”, señaló el alcalde.

Este apoyo ayudará a incrementar mensualmente el sustento económico que recibe el personal de Barrido Manual, beneficiando así a las familias de todas las hormiguitas.
Durante el evento también se le otorgó una gratificación económica por 24 años de servicio al Ayuntamiento de Zacatecas a María de la Luz Raygosa García, además se les entregó el dictamen administrativo por solicitud de prejubilación a Leticia Rodarte Hernández, con 38 años de servicio y María Concepción de la Cruz Albino, con 33 años de prestación de servicios al Ayuntamiento de Zacatecas en el área de Registro Civil.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarría Echartea; el jefe del Departamento de Limpia, Jesús Talamantes; el tesorero municipal, Alejandro Huízar Carranza, y el contralor del Ayuntamiento, Francisco Cabral Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *