Obispo regresa a Jalpa al Templo San José

A un mes de su última visita a Jalpa, el obispo Carlos Cabrero Romero regresó a este municipio para visitar el templo del Señor San José, el cual se encuentra en construcción.
Su edificación será la más grande y costosa realizada en la región, después de las parroquias del Señor de Jalpa y la de San Antonio de Padua.
Se presume pudiera estar cercana a los seis millones de pesos, de los cuales han invertido ya más de tres con el esfuerzo de la gente y gracias a programas como el 3×1 migrante.
Así, el obispo refrendó su compromiso con el padre Ramiro Cabrera, vicario y residente del templo que lleva el nombre del santo patrono; él ha dedicado su vida a la iglesia en el estado por más de 50 años.
En una misa de reunión,  acudieron los sacerdotes Ezequiel Moya, Tranquilino Romero, Adalberto Sandoval, Jesús Reséndez, Víctor Hugo Gutiérrez, Remberto Iglesias, Jesús Guerrero Menchaca.
Cabrero Romero agradeció desde el pulpito en construcción de este templo. Y lo hizo primero al padre Ramiro como responsable de llevar a cabo esta obra.
Quiero agradecerle su entrega expresada, sobre todo a partir de ese momento en que le invitamos a formar parte de esta colonia, cuyos proyectos pastorales son constituir de ella o hacer de ella previo proceso pastoral una cuasi parroquia, pidiéndole que para ello preparara a esta colonia, dijo.
Agradeció también a los sacerdotes que lo acompañaban, al vicario general Ezequiel Moya, quien fuera en algún tiempo párroco de Jalpa, así como a quienes han tomado la iniciativa de levantarle este templo
De esta manera, los fieles quienes quedaron muy motivados para terminar este templo que está en proceso de construcción.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x