Moreira: Ya mero tenemos al candidato de unidad

Agencias
Toluca.- Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, descartó que alguno de los «candidateables» al gobierno del estado de México sea favorito o «vaya en caballo de hacienda».
Entrevistado después de la firma del acuerdo político con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, con miras a construir una coalición rumbo a las elecciones en el Edomex, Moreira señaló que «aquí todas las personas, todos los compañeros que tienen aspiraciones para trabajar en los últimos días, para platicar y buscar puntos de acuerdo, no hay nadie ahorita que vaya en caballo de hacienda y nadie que vaya debajo del caballo».
Al ser cuestionado sobre si tiene algún «favorito» rumbo al proceso interno el PRI en la entidad mexiquense, Moreira señaló que «yo me inclino por la unidad del partido, por mantener esta fortaleza, porque no haya divisiones, porque haya un mayor trabajo en el PRI. Ésa es mi inclinación».
Respecto al anuncio que realizó Azucena Olivares, alcaldesa de Naucalpan, respecto a que buscará el registro como precandidata, el presidente del CEN priísta apuntó que «no generó un susto».
«En el PRI estamos acostumbrados a escuchar a nuestros compañeros, a dialogar, entonces todo aquel compañero o compañera que quiera platicar con el Comité Estatal o Comité Nacional, estamos siempre para escucharlos y poder saber las inquietudes que tengan», dijo.
Moreira rechazó haber hablado recientemente con la alcaldesa de Naucalpan. «No he hablado con ella, la saludé de manera afectuosa en mi toma de protesta pero nada más».
Al preguntarle será el candidato de unidad del PRI, Moreira se limitó a decir: «ya mero». Lo mismo contestó al ser cuestionado sobre si será el sábado o domingo cuando se dé a conocer.
Finalmente, apuntó: «estamos platicando, revisando los tiempos con ellos pero ya mero, ya casi».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x