Mejora servicios básicos ayuntamiento de Zacatecas

En atención a reportes ciudadanos la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Zacatecas, realizó trabajos de asfaltación, pintura, reposición de adoquines y rehabilitación de drenajes en diversas colonias y comunidades del municipio.
Al informar de lo anterior el secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarría Echartea, destacó que entre otras obras las cuadrillas del ayuntamiento rehabilitaron 175 metros cuadrados en las colonias Tecnológica, Buenavista y Barro Sierra; también repusieron 300 metros cuadrados de adoquines y concreto hidráulico en las colonias La Herradura, Pánfilo Natera, Díaz Ordaz, Las Margaritas, López Velarde y Centro.
Por su parte la cuadrilla de Drenaje y Alcantarillado realizó el desasolve de 43 rejillas y retiraron 32 metros cúbicos de asolve y basura en las colonias Sierra de Alica, Lomas de la Soledad, Tres Cruces, Las Colinas, Alma Obrera, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo y zona Centro.
Los trabajadores de la cuadrilla de pintura borraron 98 metros cuadrados de graffiti en el Centro Histórico, retiraron 396 cartelones de postes, teléfonos públicos y muros de algunas calles y plazuelas en la zona Centro y pintaron 612 metros cuadrados del exterior de la capilla de la comunidad Francisco I. Madero.
Además la cuadrilla de Parque y Jardines limpió y deshierbó cuatro mil 790 metros cuadrados en el camellón central y laterales de la Calzada Héroes de Chapultepec, así como diariamente realizan acciones necesarias para darle mantenimiento a las 39 áreas de parques y jardines existentes en el municipio.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarría Echartea, agregó que el personal de esta área continuará trabajando en conjunto con el presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, para atender las principales necesidades, mejorar los servicios básicos de la ciudadanía y hacer de esta Administración un gobierno cercano a la gente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x