Más de seis mil pensionados han pasado revista

Hasta el momento se tienen más de seis mil pensionados y jubilados que ya pasaron su vigencia electrónica de derechos, mejor conocida como pase de Revista, por lo que se hace un llamado a los que falta para que realicen este tipo de trámite en este último mes, ya que vence el 15 de abril, aseguró la jefa del Departamento de Pensiones y Seguridad e Higiene del ISSSTE, Blanca Rosa Gutiérrez Romero.
Explicó que este trámite comenzó el pasado 1 de febrero por lo que es conveniente que en estos últimos días los pensionados y jubilados que no ha realizado el pase de Revista lo hagan, ya que de no hacerlo perderán sus derechos.
La jefa del Departamento puntualizó que hasta el momento han realizado este trámite seis mil 492 personas, se tienen pendientes cuatro mil 112, y se tiene un total de 10 mil 604 pensionados y jubilados en toda la entidad.
Blanca Rosa Gutiérrez Romero explicó que de igual forma los pensionados de cuenta individual deberán de pasar su vigencia electrónica de derechos, que a partir del segundo periodo de 2010 pasan vigencia, mismos que se incluyeron del 22 al 25 de enero en el módulo VED con la valiosa intervención.
La funcionaria pública señaló que este trámite se puede hacer en las diversas Unidades de Medicina Familiar de Río Grande, Jerez, Tlaltenango, Sombrerete, Juchipila, Valparaiso, Jalpa, Ojocaliente, Concepción del Oro, Nochistlán, Pinos, Loreto y Juan Aldama, además de la Clínica Hospital de Fresnillo y las instalaciones de la Delegación del ISSSTE en Zacatecas, las cuales estarán atendiendo al personal desde las 9:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.
Reiteró que el siguiente periodo del Programa de Vigencia Electrónica de Derechos será aproximadamente en agosto para concluir el 15 de octubre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x