Llega el 20 de marzo AMLO a Zacatecas

Este lunes 28 de febrero, en la ciudad de México se produjo un encuentro entre aproximadamente 300 miembros del sector privado de cada una de las entidades federativas con Andrés Manuel López Obrador, y entre los asistentes se contó con la presencia de una delegación de 11 zacatecanos del sector privado, que tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz del propio Andrés Manuel, los elementos más relevantes del proyecto de nación que nos une.
Luis Medina Lizalde, cabeza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas, informó que se han iniciado esfuerzos de acercamiento con los empresarios de diversos ramos y niveles, para acreditar que la política económica que enarbolamos es la que necesita el empresariado mexicano, que se ha visto frenado en su desenvolvimiento por la monopolización de importantes áreas de la economía.
Asimismo, recalca en comunicado de prensa, nos proponemos como aliados del empresariado nacional para eliminar los factores que hacen del modelo hacendario vigente una fuente de inequidades que otorga privilegios a un muy reducido número de dueños del dinero desde que se introdujo el «régimen de consolidación fiscal».
Y agrega: “Enfatizamos nuestra decisión por reorientar hacia el mercado interno la conducción económica, ya que ese es el campo de participación de más del noventa por ciento del sector privado de nuestro país”.
El perredista celebró el éxito de esta trascendente reunión, porque permite a Andrés Manuel López Obrador aclarar las tergiversaciones de que ha sido objeto el proyecto, “y con satisfacción informamos que hemos encontrado una gran receptividad en este sector que se manifiesta justificadamente alarmado por el rumbo que han tomado las cosas, y cada vez más consciente del elevadísimo costo del fraude electoral del 2006”.
Luis Medina, en el boletín de prensa, anunció que el próximo 7 de marzo, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña acudirá a la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, invitado por los jóvenes que se han sumado a la lucha por transformar a México, honrando la reconocida tradición de lucha de las pasadas generaciones.
Y de igual manera, informó que el domingo 13 de marzo, Andrés Manuel López Obrador visitará Zacatecas, para actualizar la información relacionada con Morena.
Finalmente se anunció que el 20 de marzo, en el auditorio Nacional, Andrés Manuel López Obrador presentará la versión actualizada de nuestro proyecto de nación que es obra de un prestigiado equipo integrado por relevantes especialistas, intelectuales y académicos de las más diversa áreas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x