Ley para determinar salarios de funcionarios públicos

La corriente Primero Zacatecas conformada por los diputados Xerardo Ramírez Muñoz y Jorge Álvarez Máynez, presentaron en la sesión ordinaria de la 60 Legislatura, iniciativa de Ley que establece las bases para determinar las remuneraciones de los servidores públicos del Estado de Zacatecas.
Con esto se pretende terminar con las altas remuneraciones que recibe un reducido número de funcionarios, que persisten en atribuirse privilegios que se alejan del llamado ideal Juarista, mientras que un amplio bloque de servidores públicos reciben salarios que apenas logran cubrir sus más básicas necesidades.
Los diputados afirman en su exposición de motivos que es momento de actuar con altura de miras y desterrar la ignominiosa desigualdad que frena el desarrollo de los mexicanos.
Es momento, afirmaron en el pleno, de estrechar la brecha que separa a los privilegiados del ciudadano común, y de construir un rígido sistema que deberá propiciar que las personas cuyo encargo sea la función pública, realicen sus actividades movidos por su vocación de servicio y no por el ansia de poder y dinero, un nuevo marco jurídico en el que la honestidad y la dedicación sean la piedra angular de la reforma.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x