Jaime Enríquez quiere ser candidato a gobernador en el Edomex

Agencia MVT
Toluca, Edomex.- El consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Enríquez Félix, anunció que se registrará como candidato a gobernador por su instituto político, aunque pidió que aquellos que deseen hacer lo mismo se “apunten” del 21 al 25 de marzo y así se evite cualquier tipo de “dedazo”.
En conferencia, el ex presidente del Consejo Político Estatal exhortó al también aspirante a gobernador, Alejandro Encinas Rodríguez, a inscribirse al igual que los demás y contar con la constancia de residencia, “que no es lo mismo que su credencial de elector”.
El director del periódico La Jornada Zacatecas, dijo confiar en que ni Andrés Manuel López Obrador ni Cuauhtémoc Cárdenas, ni Marcelo Ebrard meterán las manos en el proceso interno del partido, pues deben permitir que la militancia sea la que decida.
Sobre la consulta que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, afirmó que no sólo se espera que el gobernador Enrique Peña Nieto “meta las manos”, sino también lo podrían hacer el propio Higinio Martínez Miranda o perredistas que han insistido en su negativa a la posible alianza entre el sol Azteca y el blanquiazul.
Finalmente, no descartó que el PRI pueda elegir al alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, como candidato a la gubernatura, y así considerar que solamente éste pueda dar batalla al resto de los institutos políticos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x