Issstezac e Injudez contribuyen a formación de jóvenes

El director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral y del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injudez), José Haro de la Torre, firmaron el convenio de colaboración para brindar a los jóvenes representantes de la juventud zacatecana descuentos en servicios de hoteles, centros recreativos, deportivos y en las áreas de esparcimiento con las que cuenta el Issstezac.
Artemio Ultreras Cabral precisó que el objetivo de este acuerdo es contribuir al desarrollo integral de los jóvenes, uno de los principales retos de la actual administración de gobierno encabezada por Miguel Alonso Reyes.
En respuesta a esa petición, el Issstezac buscar proporcionar alternativas de progreso y bienestar para la juventud, que tiende a ser tan vulnerable en tiempos complicados como los que hoy vivimos, así evitaremos con ello que mal encausen sus caminos.
Es cuando necesitarnos otorgarles toda la confianza para que sean en un futuro mujeres y hombres profesionistas comprometidos con la sociedad y con ellos mismos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x