ISSSTE impartirá cursos de reanimacion cardiopulmonar

Con la finalidad de que los zacatecanos tengan conocimiento de las acciones a seguir en el momento en que una persona tenga un paro cardiopulmonar, el Hospital General del ISSSTE, realizará el Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básico.
El coordinador de enseñanza, Francisco Escobedo Soto puntualizó que este 3 y 4 de marzo se llevará a cabo este curso en donde el cupo es de 25 personas, las cuales tienen como objetivo dar los primeros auxilios cuando una persona sufre de algún paro cardiopulmonar.
Explicó que este tipo de acontecimientos suelen pasar en el momento en que una persona ingiere un alimento y siente que se ahoga, por lo que es una de las prioridades para el personal del Hospital General del ISSSTE tener estos conocimientos básicos, que pueden salvar muchas vidas.
Francisco Escobedo Soto argumentó que uno de los objetivos es desarrollar habilidades para reanimar vía cardiovascular a las personas que sufran este tipo de padecimientos.
Este curso se impartirán a partir de las 8:00 horas y terminarán a las 13:00 horas, los dos días, además de que se previene que estarán practicando con maniquíes que tienen establecidos sensores en donde se percibe con los trabajos de reanimación cuando una persona deja de sufrir un paro cardiopulmonar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x