Invitan Diputados a Formar Parte del "Twestival"

Los diputados Jorge Álvarez Máynez y Xerardo Ramírez Muñoz anunciaron en conferencia de prensa que el próximo jueves 24 de marzo se realizará el Twestival.
En el vestibulo del Congreso del Estado, los legisladores comentaron que este evento de redes sociales se efectuará de forma simultánea a nivel mundial con el objetivo de incentivar la movilización ciudadana.
El legislador de Primero Zacatecas, Jorge Álvarez, informó que el Twestival se realiza en varios países desde 2009, pero será la primera vez que se haga en Zacatecas; la intención es recabar fondos con donaciones vía electrónica. Además se efectuará un evento presencial en la Plazuela Miguel, a favor de la Fundación Odisea.
Dicha fundación se dedica a apoyar a los niños y jóvenes que no asisten a la escuela, en el entendido de que actualmente hay en Zacatecas más de 50 mil infantes y adolescentes de cinco a 17 años que no asisten a ningún plantel educativo, por falta de recursos.

Xerardo Ramírez explicó que todo lo que se recabe en el Twestival ayudará a que más zacatecanos ingresen a la escuela.

En su momento, Luis Alberto Barquera, presidente de Odisea, invitó a que a través de Facebook, los usuarios coloquen en el logo del evento “Me gusta”.
Segun ésto, la organizacion que más «Me gusta» tenga en el mundo ganará mil dólares para la causa que se encabece en cada región del planeta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x