Invita municipio a vacunar mascotas contra la rabia

Del 13 al 19 de marzo, el Ayuntamiento de Guadalupe desarrollará la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica, en perros y gatos, la cual no representará ningún costo económico para las familias guadalupenses que deseen aplicar dicha vacuna en sus mascotas.
Con un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, personal del albergue de rescate animal ReskT, ubicado en Armón 419, de la colonia Ferrocarrileros, suministrará la vacuna de manera ininterrumpida, laborando toda esta semana con dicho horario para prolongar dicho beneficio para las familias guadalupenses.
De este modo, el Ayuntamiento de Guadalupe hizo un llamado principalmente a habitantes de esta colonia, como lo son los vecinos de los fraccionamientos: Limantur, Martinica, Los Frailes y Ojo de Agua de la Palma, para visitar este albergue animal para la aplicación de la vacuna en sus mascotas.
Cabe señalar que esta vacuna, la cual será totalmente gratis, podrá ser aplicada a cualquier raza y edad de perros y gatos, la cual deberá ser suministrada de nueva cuenta un año después de esta aplicación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x