Invertirá JEC, 70 mdp en Río Grande, este año

Río Grande, Zac.- El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, acompañado por el presidente municipal, Mario Alberto Ramírez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la carretera San Felipe-Cañas. Anunció que durante el presente año, el Gobierno del Estado invertirá cerca de 70 millones de pesos en este municipio.
Esta obra, comprometida por el primer mandatario estatal en su pasada visita al municipio, beneficiará no sólo a los habitantes de estas localidades, sino que también se convertirá en la carretera de tránsito y comercio regional con algunas comunidades del municipio de Saín Alto, y se suma a las obras de agua potable, drenaje y plantas tratadoras ya convenidas con el municipio, explicó el director de la JEC.
El municipio avanza en la pavimentación de carreteras, introducción de drenaje y agua potable, porque el gobierno de Miguel Alonso Reyes se ha comprometido con su gente y no en colores partidistas, afirmó el alcalde Mario Alberto Ramírez, durante el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la carretera San Felipe-Cañas, ante el director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.
Estamos comprobando que el gobernador cumple su palabra y que los funcionarios atienden su responsabilidad de realizar obras y acciones de calidad para beneficio de la población, sin contar si son de un partido político afín o distinto.

Previamente, reunidos en el Salón de Cabildos, ante los presidentes de los comité de obra y algunos delegados municipales, el presidente municipal anunció que el Gobierno del Estado le ha respondido al municipio con creces; estamos cumpliendo con nuestra parte y haremos más para que Río Grande avance al progreso y desarrollo.

Ahí el titular de la JEC comentó que recientemente los presidentes municipales de todo el estado lograron acuerdos con el Consejo Promotor de la Vivienda, Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado, para la realización de obras en forma conjunta, ya que por sí solos, ni el gobierno municipal, ni el estatal y el federal por su cuenta, podrían atender la demanda de la población.
Alrededor de 70 millones de pesos es lo que el Gobierno del Estado invertirá este año en el municipio de Río Grande, y en cuanto a pavimentaciones se refiere, anunció que las obras de modernización de la principal vía conocida como El Malecón, en una longitud de 800 metros, se iniciará en cuanto concluya la pavimentación de un kilómetro en San Felipe-Cañas y la maquinaria de la JEC se quedará hasta concluirla.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x