Insiste PRD: asunto Villarreal, entre particulares

El presidente estatal del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, señaló que es un asunto estrictamente entre particulares el litigio de Sonia Villarreal Silguero ante las instancias jurisdiccionales en la entidad.
Hiriartt Estrada mencionó que dicho juicio se deriva de una sociedad empresarial que la misma indiciada ha manifestado, al tiempo que llamó a que se respeten las garantías constitucionales y los derechos de justo proceso.
El líder perredista, exhortó a las instancias de procuración e impartición de justicia del estado, a impartir justicia pronta y expedita, apegándose a los derechos que asisten a cualquier ciudadano, y a no instrumentalizar dicho proceso.
Finalmente, Hiriartt Estrada refirió que serán los tribunales en estricto apego a derecho, los que determinen la responsabilidad o inocencia en los hechos que se le imputan a Sonia Villarreal, y exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado, no operar un uso selectivo y faccioso de la aplicación de la justicia que han cobrado fuerza en contra de la administración pasada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x