Injjuve y Universidad Metropolitana del Centro firman convenio

Jerez García Salinas, Zac.- Con el fin de contribuir a las políticas en materia de juventud que el gobierno municipal que encabeza el presidente Eduardo López esta llevando acabo, el Instituto Jerezano de la Juventud (Injjuve) y Universidad Metropolitana Del Centro llevó acabo la firma de un convenio que busca realizar accionen en conjunto para el bien de la juventud jerezana.
Durante la clausura de los talleres, Juan Carlos Berúmen Saldívar director del Injjuve recalcó el interés y entusiasmo por parte de los jóvenes, pues dijo que estas actividades que se realizan para la juventud de nuestro municipio, contribuye enormemente al desarrollo y al crecimiento de Jerez.
“Esto tan solo es el comienzo del trabajo que se esta realizando en bien de los jóvenes, porque la juventud requiere acciones que contribuyan a su desarrollo y crecimiento como personas” indicó.
De esta manera se dio paso con la presentación del El grupo de rondalla dirigido por Ricardo Muñoz, el cual deleitaron a todos los presentes con diversas melodías tales “Tatuajes”, “Mientes” y “Jamás”; canciones que fueron coreadas por los presentes, lo cual respondieron a la muy buena interpretación con sus aplausos.
Para alegrar un poco más la tarde, se presentó el Cuentacuentos Andrés Briceño, quien hizo de la velada algo más agradable para el público, ya que gracias a su peculiar forma de expresarse ante la audiencia; sus cuentos llenos de ingenio y diversión; asimismo de la amena dinámica realizada con ayuda de los presentes.
Tocó el turno de la palabra a Carmelo Piña, director de la Universidad Metropolitana Del Centro para que junto con Juan Carlos Berúmen, se diera comienzo a la firma del convenio entre la Universidad Metropolitana del Centro y el Instituto Jerezano de la Juventud.
Por lo que Berúmen Saldívar destacó que se han iniciado pláticas con la preparatoria Francisco García Salinas, CETIS 114 y la secundaria “Armando Cruz Palomino”; todo esto, para fortalecer las acciones en pro de la juventud”.
Para finalizar, se le hizo una invitación a los presentes para participar en una muestra de lo que será, próximamente, la apertura del taller de astronomía impartido por José Ingüanzo.
Con ayuda de dos potentes telescopios, los intrigados presentes pudieron apreciar el cielo nocturno de nuestra ciudad, asimismo de planetas y constelaciones.
Cabe recordar la invitación a los jóvenes, para que asistan a los próximos talleres impartidos en el Injjuve, entre los que se encuentran fotografía y astronomía; dos muy buenas opciones para elegir.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x