Inició ya la audiencia pública contra Sonia Villarreal

Dio inicio la audiencia pública en la que se sigue el caso de Sonia Villarreal Silguero, acusada de robo agravado, luego de haber sido detenida por la Policía Ministerial, al cumplimentar una orden de aprehesión que obsequió el juez II de lo Penal, dando seguimiento al expediente 105/2011.
En las instalaciones de los Juzgados de Garantías, en el Cereso de Cieneguillas, Sonia Villarreal apareció vestida con una sudadera y un pantalón deportivos rosa mexicano, sin maquillaje, y acompañada por sus abogados, Salvador Constantino Ruiz y José de Jesús López.
En la sala destinada a los juicios orales, llegó la juez María de Lourdes Gozález Mora, quien tras hacer las presentaciones protocolarias, acaba de declarra un receso y a las 9:47 reinició el proceso.
Cabe recordar que a Sonia Villarreal, ex coordinadora de Giras de Amalia García Medina, se le acusa de haberse apropiado indebidamente de un equipo de sonido, mobiliario y algunas pantallas, las cuales habría sustraído de una discoteca en la que era socia de los demandantes Sergio Alejandro Pérez Ríos y Héctor García Bañuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *