Inician Procedimientos de Revisión de Juicio de Nulidad

Iniciaron los procedimientos respecto a la revisión del Juicio de Nulidad por Falta de Contestación, en el caso Contraloría Interna versus Amalia García Medina, por parte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA).
Después de que la ex gobernadora pidiera que se ampliara el periodo para presentar las pruebas justificadoras de las irregularidades en su mandato, se da paso a la etapa de emplazamiento para que la Contraloría Interna entregue las pruebas en pro de su decisión o que acepten las imputaciones.
Así, la fecha límite está cerca. Transcurre el término para que la Contraloría responda sí es verdad o no lo que afirma la promovente, o sea 15 días hábiles desde que se emplaza a la autoridad.
La ex mandataria se presentó a inicios de este mes ante dicho Tribunal, después de que hizo la petición mediante dos amparos y no hubo respuesta por parte del contralor Guillermo Huízar Carranza.
Des esta manera se cotejarán versiones, se fijará una audiencia de pruebas y alegatos.
Vencida la fecha, podría seguir el proceso de presentación de pruebas y alegatos, para que posteriormente el Tribunal determine a quién se le debe dar la razón.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x