Inicia JEC pavimentación de carretera en campos menonitas

Miguel Auza, Zac.- El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, inició con la pavimentación de la carretera que comunica a los campos menonitas del seis al nueve.
El funcionario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal, Carlos Alberto Pedroza Morales, así como por representantes de la comunidad menonita de La Honda.
La obra tiene una longitud de 2.8 kilómetros y tendrá un costo de más de dos millones de pesos, los cuales serán aportados en partes iguales por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Miguel Auza.
Los beneficiarios colaboraron para adquirir el combustible para la maquinaria que se utilizará, y para la compactación del camino.
Cabe destacar que con dicha obra se beneficiarán siete mil habitantes de los campos menonitas, quienes se dedican principalmente a la actividad ganadera, la producción de lácteos y derivados de la leche, los forrajes y alimentos para el ganado.
Durante el arranque de los trabajos, el alcalde de Miguel Auza manifestó su reconocimiento al Gobierno de Miguel Alonso por la voluntad mostrada para ayudar a los municipios zacatecanos, sin distingo de partidos.
El Gobernador cumple su palabra —afirmó Pedroza Morales—, por eso todos los habitantes del municipio están agradecidos con él, y tiene nuestro compromiso de trabajar coordinadamente para realizar juntos los proyectos que requieren de la participación de todos.
Por su parte, Gerhard Guenther Wall, representante de la comunidad, habló a nombre de los integrantes de la misma para destacar la importancia de dicha obra y reconocer los beneficios que les traerá.
Se estima que los trabajos quedarán concluidos la próxima semana y que el mandatario acuda a inaugurarla.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x