Inauguran taller de dibujo en primaria de La Pimienta

La presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba de Rodríguez, inauguró un taller de dibujo en la escuela primaria Francisco I. Madero, de la comunidad La Pimienta, que beneficiará a más de 30 niños y tiene como objetivo fomentar en ellos las actividades artísticas que les permitan un mejor desarrollo y también alejarlos de los malos hábitos que existen en la sociedad como adicciones, vandalismo, entre otras.
Verónica de Alba expresó que “una de las prioridades para el gobierno municipal que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes y, para ella, es la niñez y la educación, ya que con la educación se puede lograr que en los próximos años haya menos delincuencia en nuestro municipio”.
Agregó que “los niños son el futuro del municipio y por ello el DIF municipal continuará realizando este tipo de talleres, para que todos los niños sean beneficiados”, además de que el presidente municipal y la presidenta del DIF seguirán trabajando para impulsar este tipo de talleres que permitan mejorar las condiciones de la escuela Francisco I. Madero, de tal forma que los alumnos tengan un mejor ambiente escolar.
Verónica de Alba convivió con los alumnos y visitó las instalaciones en donde se realizará el taller de dibujo, que lo impartirá el profesor Jorge Luis Arellano Ramírez.
La presidenta del DIF estuvo acompañada por el delegado municipal de La Pimienta, Alfredo Jaramillo Venegas, así como por maestros y madres de familia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x