Identifican a los dos ejecutados de Sombrerete

De la comunidad Los Ocampo, perteneciente al municipios de Ponoas, en Durango, eran originarios los jovenes de 14 y 17 años que fueron encontrados encostalados en la comunidad Villa Insurgentes, Sombrerete, a principios de esta semana.

Se sabe que estos muchachos fueron secuestrados y ejecutados el sábado 12 de los corrientes en su mismo lugar de origen; la denuncia de desaparición fue interpuesta por los familiares de ambos, quienes eran primos y se apellidaban Aguilar.
El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, dijo a lasnoticiasya.com que el hallazgo se da después de que un grupo del crimen organizado llegó hasta nuestro estado a tirar los cuerpos, entre el crucero de la carretera federal y el camino a Villa Insurgentes, práctica que pareciera ser común respecto a las ejecuciones en el vecino estado.
A la par, informó que la noche de este miércoles los familiares identificaron los cuerpos y que serán las autoridades de Durango las que se encarguen de investigar el hecho.
 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x