Identifican a los dos ejecutados de Sombrerete

De la comunidad Los Ocampo, perteneciente al municipios de Ponoas, en Durango, eran originarios los jovenes de 14 y 17 años que fueron encontrados encostalados en la comunidad Villa Insurgentes, Sombrerete, a principios de esta semana.

Se sabe que estos muchachos fueron secuestrados y ejecutados el sábado 12 de los corrientes en su mismo lugar de origen; la denuncia de desaparición fue interpuesta por los familiares de ambos, quienes eran primos y se apellidaban Aguilar.
El procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, dijo a lasnoticiasya.com que el hallazgo se da después de que un grupo del crimen organizado llegó hasta nuestro estado a tirar los cuerpos, entre el crucero de la carretera federal y el camino a Villa Insurgentes, práctica que pareciera ser común respecto a las ejecuciones en el vecino estado.
A la par, informó que la noche de este miércoles los familiares identificaron los cuerpos y que serán las autoridades de Durango las que se encarguen de investigar el hecho.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *