Garantizada seguridad durante el Festival: Jesús Pinto

Todos los visitantes que lleguen a disfrutar del Festival Cultural Zacatecas 2011, contarán con seguridad garantizada, aseguró el secretario de seguridad pública en la entidad, Jesús Pinto Ortiz.
Aunque renuente siempre a las entrevistas, en esta ocasión, “el general”, como le llaman sus subordinados, dejó en claro que en el caso de los festejos del tradicional Sábado de Gloria, en el municipio de Jerez, se prevé la participación de elementos municipales, de la Policía Estatal y también la Federal Preventiva.
De igual manera, el funcionario expresó que en Zacatecas, si bien se reforzarán los rondines en el primer cuadro de la ciudad, no afectará que en otros municipios continúen los operativos permanentes que se tienen.
Pinto Ortiz indicó que cuentan con efectivos suficientes para cubrir toda el área en la capital y municipios como Francisco R. Murguía, en el norte del estado; y aseveró que pese al operativo especial, de ninguna manera no se descuidará la vigilancia en la comunidad de Villa Cárdenas.
Dijo que para la realización del Festival Cultural Zacatecas 2011, se sumará al operativo Protección Civil del estado y la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x