Gabinete será sometido a evaluaciones mensuales: Alonso

Cada mes, el gobernador Miguel Alonso Reyes habrá de realizar una evaluación de las acciones de gobierno con los integrantes de su gabinete, con el propósito de aumentar la eficiencia y corregir posibles fallas, para dar resultados positivos de manera permanente a la sociedad zacatecana.
Para ello, habrá encuentros con el gabinete ampliado, integrado por secretarios de despacho, subsecretarios, coordinadores de área, directores y miembros de la oficina del Ejecutivo, en los que mensualmente se hará un análisis de las tareas emprendidas y se discutirán las líneas de acción.
En una reunión interna con su gabinete, el gobernador nombró a Rafael Sescosse Soto, como secretario ejecutivo de su despacho. Se habrá de sumar al trabajo que realiza el staf de Alonso Reyes, junto con la Secretaría Particular, la Coordinación de Asesores y la Secretaría Técnica.
El nuevo secretario ejecutivo de Miguel Alonso se encargará de dar seguimiento puntual a los acuerdos que se tengan con los titulares de cada dependencia y revisará los alcances de acciones y programas convenidos entre el estado y la Federación.

Sescosse Soto deberá mantener diálogo permanente con todos los funcionarios, de tal manera que puedan ser medibles los resultados que cada área de la administración estatal ofrezca, a fin de que se cumplan los propósitos del Plan Estatal de Desarrollo.

El encuentro desarrollado entre el gobernador y sus funcionarios fue la primera reunión mensual considerada como de evaluación y, en ella, se abordaron acciones emprendidas durante febrero.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x