Funcionarios de gobierno, insensibles e irresponsables: Antorcha

La sensibilidad mostrada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, contrasta con la ineficacia e irresponsabilidad de los funcionarios de su gabinete, sentenció Osvaldo Ávila Tiscareno, dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina.

En conferencia de prensa señaló directamente a los titulares de Seplader, Obras Públicas, Coprovi y Sedagro, como aquellos que «no obedecen las indicaciones del gobernador».
Ante los reporteros de los diferentes medios de comunicación, explicó que desde el inicio de la actual administración, la dirigencia del Movimiento Antorchista en Zacatecas acudió ante los funcionarios del nuevo gobierno a solicitar atención a demandas de carácter social.
«No pedimos imposibles, sólo drenaje, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, electrificaciones, construcción de aulas, por mencionar algunas».
Recalcó que la respuesta de «los altos» funcionarios de primer nivel de la Subsecretaria General de Gobierno fue positiva, pero sólo de palabra, ya que se establecieron los vínculos institucionales con las respectivas dependencias con el propósito de dar atención a los pendientes que dejó la anterior administración, e iniciar el proceso de revisión de las propuestas a la actual administración.

«Pero a pesar de haber compromisos firmados y fechas establecidas, todo se ha incumplido o pospuesto».

Osvaldo Ávila aclaró que al principio de la administración gubernamental el argumento era la falta de recursos, «por ello aceptamos plazos y excusas, pero ahora ya eso no es factible».
Reveló que en enero, el Movimiento Antorchista sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Alonso Reyes, «y ahí expreso su voluntad de trabajar con nosotros, pero sus funcionarios actúan de manera contraria».
El dirigente social mencionó que Antorcha Campesina no sólo pide, «a nivel federal hubo una intensa movilización para gestionar recursos, se lograron 45 millones de pesos etiquetados para carreteras, y cinco millones más sólo para Guadalupe, por eso creemos tener la calidad moral de recibir respuesta a nuestras demandas».
Finalmente, Ávila Tiscareno dijo que de no recibir respuesta, nuevamente tendrán que optar por salir a la calle a hacer una denuncia pública».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x