Frustra Asalto PEP; Amagaban Delincuentes a Familia

Un convoy de agentes de la Policía Estatal Preventiva frustró un asalto a una familia, en la carretera Federal 54, durante un recorrido de supervisión y vigilancia.

Los presuntos asaltantes se percataron de la presencia de los efectivos policiales e inmediatamente huyeron hacia el monte, dejando abandonada la camioneta en que viajaban.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron de que a una distancia de cien metros se encontraban dos vehículos atravesados sobre la carretera, por lo que detuvieron la marcha para revisar la situación.
Se presume que alguien dio aviso del convoy de vehículos oficiales que se acercaba, porque los asaltantes huyeron internándose en el monte y dejando en el lugar la unidad en la que viajaban.
Cuando los agentes policiales procedieron con la revisión, encontraron en el interior de un vehículo a una familia, la cual dijo que estaba siendo asaltada por cuatro personas.
El vehículo abandonado es una camioneta Toyota Hilux, blanca, sin placas de circulación, 2008, con número de serie 8AJEX32G884031178.
En el interior de la mencionada unidad los agentes encontraron un arma de fuego Fusil AK-47, calibre 7.62x39mm, con número de serie 2941, de acero con empuñadoras de madera, portafusil color negro, sin cargadores. La camioneta y los artículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Con estas acciones se ratifica el compromiso de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las fuerzas policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *