Firman alianza en Edomex, PRI, Verde y Panal

Los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza firmaron un convenio para establecer la alianza para las elecciones de este año en Edomex, en las que se renovará la gubernatura.
“Nosotros trabajamos en nuestros tiempos, en los tiempos que teníamos marcados en el PRI para poder desarrollar nuestro proceso electoral, no nos fijamos si se atravesaba algún otro evento de algunos otros partidos”, afirmó el presidente del PRI, Humberto Moreira, quien insistió en su postura de que la consulta del próximo domingo de PAN y PRD “es una farsa”.
Lo que ellos dicen -puntualizó Moreira- es consultar. Lo que yo digo es que representa un montaje teatral de una obra que se llamaría, sin duda alguna: el engaño a la población, completó.
“Se van a equivocar, porque aquí, en el Estado de México, sabemos nosotros que es una farsa y los priístas no nos vamos a prestar a participar en este engaño que tratan de hacer los adversarios, juntándose el agua con el aceite, juntándose los espurios y los que son un peligro para México”, declaró Moreira en Toluca.
A su juicio, la oposición “apuesta y tiene fincada su esperanza” en tratar de llevarse a uno de los priístas.
“Nosotros tenemos claridad en el Estado de México del valor de la lealtad a nuestro partido, así que se van a quedar esperando”, previó.
Moreira dijo que los une al Partido Verde y a Nueva Alianza la visión del país que quieren. “Nos une esta urgente necesidad del cambio de rumbo que requiere nuestra patria”, enfatizó.
“¿Qué viene por delante?, un gran trabajo de organización, viene cerrarle la puerta a la confianza, viene el fortalecer nuestra unidad, a nuestra lealtad partidista, ir a tocar cada una de las puertas del Estado de México para poder reconocer, junto con la población, los avances que se han tenido con un gobierno exitoso, como es el de Enrique Peña Nieto”, consideró Moreira.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x