Festejará Ayuntamiento de Zacatecas a sus trabajadoras

A muy temprana hora, a través del Instituto Municipal de la Mujer, el Ayuntamiento de Zacatecas iniciará la celebración del Día Internacional de la Mujer, con un desayuno para todo el personal femenino.
El evento será encabezado por el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes y la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba Rodríguez, así como por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Jesús Cerros Ozuna, y el secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Díaz Soto.
El evento tendrá lugar a partir de las 8:00 horas en el Salón Mirador del Hotel Parador y contará con la asistencia de todo el personal femenino que labora en la Presidencia Municipal de Zacatecas.
Al término de este evento, también en el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Municipal está invitando al personal femenino a la conferencia “La Mujer, Columna Fundamental de la Familia” la cual se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Teatro Ramón López Velarde.
Según informó la directora del DIF Municipal, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, al término del desayuno en el Hotel Parador, las empleadas y trabajadoras del Ayuntamiento de Zacatecas dispondrán de autobuses que las transportarán hasta el Teatro Ramón López Velarde, para que puedan participar de la citada conferencia, que sin duda les aportará información importante sobre el papel que desarrollan actualmente en la formación y conducción de sus familias, sobre todo tomando en cuenta que además son parte del sector económicamente productivo, que con su trabajo en el Ayuntamiento de Zacatecas obtienen un sueldo que aportan para el sostenimiento de los múltiples gastos que hay en el hogar.
Con este motivo las autoridades administrativas del municipio han girado las indicaciones necesarias para que permanezca de guardia el personal masculino y alguna trabajadora que sea sumamente indispensable en su área.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x