Exhorta Alcalde a Redoblar Esfuerzos en Atención Ciudadana

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, hace un llamado a los directores de secretarías, departamentos y sectores, así como a todo servidor público del municipio de Guadalupe, a redoblar esfuerzos en materia de atención ciudadana durante toda la administración y en especial los miércoles de Audiencia Pública.
Lo anterior en el marco de la audiencia pública municipal número 22 del municipio de Guadalupe, en la cual el alcalde Rafael Flores instruyó a todo el personal de esta administración a conducirse con respeto y un profundo compromiso a sus respectivas funciones como servidores públicos hacia las y los ciudadanos guadalupenses.
“Cada miércoles, durante los tres años de gestión de la presente administración, daremos audiencias públicas municipales”, resaltó el alcalde.
En ese sentido, reiteró que el objetivo de estas audiencias públicas de atención ciudadana, buscan atender y cubrir las necesidades e inquietudes de la población, por lo que pidió a los trabajadores de este municipio a no cansarse de estos miércoles, “hay que cambiar esa dinámica, estamos para servirle a esta gente”.
Aseguró que se verán redoblados los esfuerzos de los funcionarios públicos de este municipio, reiterando ese llamado a todo el personal de este municipio a no olvidar que su objetivo y su vocación como servidores públicos, es el de atender todas, absolutamente todas las necesidades del municipio de Guadalupe, “que es el que nos paga y nos mantiene, a demás de que para eso estamos aquí “.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x