Este domingo 13 de marzo, López Obrador en Zacatecas

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas informó que el 13 de marzo estará una vez más en esta entidad, Andrés Manuel López Obrador, siendo el lugar de reunión el Centro Platero, a las 12:30 horas,
El propósito de la presencia de López Obrador es la evaluación de los avances de la estructura del Morena en el estado y la actualización de la información respecto al estado que guarda nuestra lucha por la transformación pacífica del país.
En comunicado de prensa, Luis Medina Lizalde señaló también como un buen paso la reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia, declarando la constitucionalidad de la reglamentación del acceso a la Radio y la Televisión en materia electoral, ratificando la prohibición de contratar publicidad electoral a los particulares.
Durante el proceso electoral del 2006 se padeció, dijo el perredista, “la intromisión de poderosos grupos de interés patrocinando campañas de difamación en contra de López Obrador, para favorecer la campaña de Felipe Calderón. Una vez que lograron su propósito, estos grupos fueron gratificados con la concesión de privilegios con cargo al interés público”.
Pero dejó en claro: “No echamos las campanas al vuelo, simplemente manifestamos que es un paso en la dirección correcta”.
De igual manera, Medina Lizalde invitó a los zacatecanos a leer Regeneración, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado, del que se entregan mensualmente casa por casa cinco millones de ejemplares impresos, además de las múltiples lecturas electrónicas que se hacen en www.regeneración.mx.
El número de febrero se encuentra disponible en la siguiente dirección: http://www.regeneracion.mx/files/Regeneraci%C3%B3n%20PDF/regeneracion14.pdf
Finalmente, dijo que quien esté interesado en ser protagonista del cambio verdadero y comprometerse con la transformación del país, lo exhortamos a inscribirse en esta página: http://www.apuntateamorena.mx/
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x