Es el CDE del PAN quien falta a la verdad: Contreras

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), no se maneja con la verdad, ventila las cosas sin objetividad y muestra solo lo que les conviene. Ellos iniciaron la agresión y eso es sabido por todos.

Así lo manifestó el diputado local Osvaldo Contreras, quien en conferencia de prensa, ofrecida en el Vestíbulo del Congreso del estado dejó en claro que quien falta a la democracia interna en las filas del PAN, son los integrantes del CDE.
Y es que el legislador es acusado de agredir físicamente al oficial mayor del CDE blanquiazul, Vicente Pablo Esquivel García, el día en que integrantes de la directiva ingresaron por la puerta trasera a las instalaciones del partido que se encontraba tomado por un grupo de jóvenes en protesta.
Con esta acción, rompieron una protesta de 16 días, encabezada por Ricardo González, dirigente juvenil depuesto por el CDE del PAN. La decisión favoreció a Diego Oliva, quien ahora ostenta el título de dirigente juvenil en Zacatecas.
En la conferencia de prensa, Osvaldo Contreras lamentó que en un video difundido sobre el pleito, no se ventile objetivamente la situación; “sólo se muestra la parte donde ellos llegan a defender al bando juvenil de las agresiones recibidas”, subrayó.
Y recalcó que el video no enseña la parte en la que se golpea a los jóvenes encabezados por Ricardo González González, entre ellos un hermano suyo.
Dijo que con este tipo de actuar, sólo queda demostrada “la actitud de represión y arbitrariedad que violenta los estatutos y reglamentos de la institución que dirige en el estado Pedro Martínez, quien por medio de sus trabajadores ordenó maltratar y amenazar a los integrantes del plantón”, acusó.
Además, el legislador señaló que la única sanción que le pueden imponer es una amonestación personal, ya que “la trampa que me tendieron de ninguna manera es causal de expulsión”. Pero dejó en claro que si a él lo llegarán a sacar del PAN, “tendrán que venir conmigo todos los involucrados en este vergonzoso asunto”.
Y si bien reconoció que su actuar no fue el adecuado, por lo cual expresó una disculpa pública a la sociedad y sus compañeros de bancada, también pidió comprensión, pues él dejó de lado el ámbito político y sólo tomó en cuenta el humano, “me vi obligado a defender a mi familia, la que era agredida”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x