Es Bravo Mena, precandidato panista a Edomex

«Luis Felipe Bravo Mena asumirá a partir de hoy el enorme reto de presentarse como la carta fuerte y vigorosa del Partido Acción Nacional para esta alianza ciudadana que hemos venido construyendo, que sea capaz de vencer a esa maquinaria vieja, rancia, anquilosada que se dice invencible, pero que es vulnerable, en virtud de sus propios vicios…” señala presidente del PAN.
Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), presentó a Luis Felipe Bravo Mena como el precandidato de este partido, con miras a las elecciones del próximo 3 de julio por la gubernatura del Estado de México
Madero señaló que los otros dos aspirantes, José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, decidieron declinar a favor de Bravo Mena y apoyarlo en su carrera, refiriéndose a él como la mejor apuesta para gobernar el Estado de México.
El líder panista afirmó que la construcción de una alianza con el PRD sigue en pie y esperarán que el sol azteca tomé su definición. 
Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena, el ahora precandidato, resaltó el esfuerzo y agradeció la declinación de sus partidarios Ulises Ramírez y José Luis Durán, a quienes dijo que sumará a su precandidatura, a su campaña sólida, en una gran alianza ciudadana”. 
El ex presidente panista indicó que el Edomex requiere otro sistema, pues ha estado “en un sistema dominado por grupos que por 80 años han oprimido a la gente”.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x