Entrega Sedif dotaciones de lentes a infantes y adultos mayores

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), hizo una entrega simbólica de lentes, canastas básicas y dotaciones de desayunos fríos a niños y personas adultas mayores de diversas comunidades de la entidad.
Reunidos en las instalaciones del DIF Estatal, algunos de los beneficiarios con problemas visuales recibieron de manos de Lucía Alonso la nueva oportunidad de tener una visión clara y poder realizar sus actividades de mejor manera.
En este sentido, la presidenta del Sedif les señaló que es compromiso apoyar a la ciudadanía zacatecana, pero en especial, como en este caso, es muy satisfactorio contribuir con quienes tienen problemas con su vista a tener una vida normal.

Les mencionó además que la entrega de lentes es muy importante, especialmente para los niños, porque precisamente ellos no podrían tener el mismo rendimiento escolar si no pueden ver bien.

Ésta es una muestra del compromiso de este gobierno de apoyar a los grupos más vulnerables, indicó Lucía Alonso, al tiempo de destacar que el Sedif realizará las acciones que sean necesarias para favorecer siempre a quienes más lo necesiten.
Entre otros beneficiarios, recibieron sus lentes María del Pilar Guzmán Campos, Juan Manuel Ortega Macías, María del Rosario Carrillo, Refugio Alvarado Hernández, Petra Martínez, Nayelli Wendy Solís Rodríguez y Patricia Robles Aguayo.

Cabe señalar que los lentes de los niños fueron entregados a sus padres, debido a que los primeros permanecían en sus escuelas.

Lucía Alonso, acompañada de Silvia Victoria Ornelas Reynoso, directora administrativa del Sedif, entregó además canastas básicas y dotaciones de desayunos escolares para apoyar a diversas familias de la entidad.
Por su parte, Raúl Martínez Martínez, subdirector de Gestión Social y Atención Ciudadana, mencionó que estos apoyos son destinados a los sectores que se encuentran en condiciones de desigualdad social, logrando con ello un Zacatecas más justo y fortalecido.
Comentó, finalmente, que estas personas fueron beneficiadas gracias al compromiso del primer mandatario del estado, quien ha instruido a sus colaboradores a proporcionar la atención y el apoyo que la sociedad zacatecana demanda.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x