Entrega DIF Guadalupe ropa a habitantes de Bocanegra

Alejandra Iturbe Zubillaga, presidenta del Sistema Municipal DIF Guadalupe, entregó ropa a los habitantes de la comunidad de Bocanegra, como un apoyo sustancial a las necesidades económicas que tienen sus habitantes para la adquisición de prendas de vestir.
La primera dama del municipio al conocer la situación vulnerable en que viven la mayoría de los oriundos de esta población, dedico varios días en la captación de ropa en buen estando entre los habitantes de la cabecera municipal, y que de una manera filantrópica donaron para esta finalidad.
En el marco de dicha entrega,  Iturbe Zubillaga dijo que es muy lamentable que la crisis económica siempre repercuta en los que menos tienen, por tal motivo personal del DIF Guadalupe se dio a la tarea de hacer acopio de zapatos y vestuario para mujeres, hombres y niños, con el propósito de donar estos, a los moradores de esta población.
La comunidad de Bocanegra es una de las más marginadas del municipio de Guadalupe, señalaron los habitantes del lugar, por lo que requieren apoyos de cualquier índole, por lo que agradecieron las atenciones que tuvo la señora Alejandra Iturbe Zubillaga, para con ellos al entregarles vestimenta para ellos y sus hijos.
Indicaron que la administración municipal, que preside Rafael Flores Mendoza, está en acción constante para lograr la superación y el desarrollo del municipio, impulsando acciones de impacto en el bienestar de todos los habitantes del municipio de Guadalupe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x