Entrega Coprovi apoyos de vivienda a familias de Valparaíso

Valparaíso, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó material para construcción a los habitantes de ocho comunidades de más bajos recursos en el municipio de Valparaíso.
El director de Coprovi, Ismael Solís Mares, y el presidente municipal, Jorge Torres Mercado, hicieron entrega a familias con extrema pobreza de vales para el mejoramiento de vivienda del Programa Emergente.
Este programa contempla el apoyo para la construcción de pisos, enjarres y techos, dirigido principalmente a familias de escasos recursos y es de manera gratuita.

Ismael Solís Mares señaló que la instrucción del mandatario estatal es dar mayor atención a personas de alta y muy alta marginalidad, ahí radica la importancia del Programa Emergente para que los zacatecanos que así lo requieran puedan tener un mejor nivel de vida.

En su intervención, el presidente municipal dijo que el beneficio que se da a los habitantes para contar con una vivienda digna le da un cambio a la vida de los habitantes de Valparaíso.
Las comunidades que recibieron el beneficio son: San Miguel, Lobatos, Santa Potenciana de Arriba, Atotonilco, Ranchito el Tanque, El Tejuján y San Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *