Entrega CEISD apoyos a la población de Trancoso

Entrega Comisión Estatal para la Integración de las Personas con Discapacidad apoyos en el municipio de Trancoso, 17 sillas de ruedas, cuatro bastones blancos, 15 bastones convencionales, dos andaderas y 53 becas de pañales.
En el evento estuvo presente Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de esta Comisión; Hugo de la Torre García, presidente municipal de Trancoso; Norma Angélica Juárez Castro, presidenta del DIF; Rubén Rodríguez Campuzano, coordinador municipal; Manuel de Jesús Juárez Chairez, director de DIF, y la Regidora Rogelia Badillo Cordero.
Esta entrega se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde se dieron cita las personas beneficiadas con estos apoyos se entregaron 13 sillas de ruedas convencionales y cuatro sillas para personas con parálisis cerebral, 53 becas de pañales, cada una consta de 120, apoyando así en la economía de estas familias.
También se entregaron cuatro bastones blancos para invidentes, cabe señalar que se hizo la solicitud de estos bastones ya que se ha incrementado el padrón de personas invidentes, a causa de complicaciones de enfermedades como la diabetes; de igual manera se recibieron 15 bastones para personas de la tercera edad y dos andaderas.
Por su parte el director de la Comisión Estatal para la Integración de la Personas con Discapacidad, Mauricio Orlando Medina Ramírez, comentó que el gobernador tiene la intención de apoyar a todas las personas con discapacidad en el Estado oportunamente, para así eliminar las barreras sociales para mejorar la calidad de vida de estas personas.
Al hacer uso de la palabra el alcalde, Hugo de la Torre, agradeció la presencia de Mauricio Orlando Medina Ramírez y reconoció su destacada labor en el apoyo a las personas con discapacidad, finalizó haciendo el compromiso de brindar apoyo de becas de pañales por parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *