Entrega Arnoldo Rodríguez apoyos en audiencia pública

En el marco de la Segunda Audiencia Pública celebrada en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Zacatecas, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes atendió 86 demandas de ciudadanos y organizaciones, entre las que destacaron entrega de sillas de ruedas, una andadera, una carreola, un glucómetro, cemento y otros apoyos.
Acompañado de la presidenta del DIF, Verónica de Alba, secretarios, directores y jefes de departamento, el alcalde atendió a los zacatecanos de su municipio de las 9:30 a las 16:30 horas, en dos jornadas de aproximadamente 40 personas cada una, que se programaron con diferentes horarios para que los solicitantes de apoyos no tuvieran que hacer larga espera y pudieran regresar a sus colonias y comunidades rurales oportunamente.
Entre otras demandas, el alcalde recibió solicitudes de empleo que se canalizaron al área de Recursos Humanos; solicitudes de apoyo en trámites de obras y servicios públicos que correspondió atender a Humberto Chavarría Echartea, mientras que todas las demandas correspondientes al DIF Municipal, las atendió la presidenta de este organismo, Verónica de Alba y el personal a su cargo.
Además de dos sillas de ruedas, una para María Dueñas Reyes y otra para Fortunato Ramírez Domínguez, una andadera para Virginia Páez Flores, un glucómetro para María Isabel López Oliva y una carreola a el niño Edgar Antonio Gracia, con parálisis cerebral, el alcalde entregó una beca por mil pesos a dos estudiantes que realizan un proyecto sobre el medio ambiente, también cuatro becas para los niveles básicos y 16 apoyos de cinco bultos de cemento.
Por otra parte se incluyeron 10 personas a los diferentes programas que realiza el DIF municipal como: Programa de Adultos Mayores, Despensas, Discapacitados y Madres Solteras, entre otros.
En un breve mensaje al iniciar la audiencia el alcalde dijo que seguirá buscando el acercamiento con la gente y realizando estas acciones que llevan el propósito de hacer un gobierno cada vez más cercano a la sociedad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x