Enfermería va rumbo a la acreditación de su licenciatura

La Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) realizó este jueves y viernes el “Taller de socialización y análisis. Documentos académicos-administrativos como indicadores para la acreditación”.
La directora de la Unidad Académica de Enfermería, María Luisa Villalobos Macías, expresó que durante estos dos días alrededor 30 asistentes, entre maestros, alumnos y administrativos trabajaron en mesas de trabajo.
Los temas abordados fueron relativos a la reglamentación interna, documentos sobre antecedentes y programa de academias, así como propuesta de reglamentación y conformación de las mismas, programas de tutorías y educación continua, misión y visión de los programas académicos de la licenciatura y el programa de vinculación del mismo plantel universitario.
Afirmó, por último, que este proceso beneficiará a gran parte de los 900 estudiantes que conforman la Unidad (técnico, licenciatura y especialidad), ya que estarían egresando de un programa de calidad.
Además, este centro también se vería favorecida, puesto que recibiría más recursos que ayudarían al crecimiento, la calidad y a la mejora académica continua.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x