En Zacatecas se acercarán mercados públicos a la gente

Al reunirse con los dirigentes del Mercado González Ortega, el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, no sólo ofreció apoyarlos en la solución de sus necesidades, sino que anunció el próximo inicio de la campaña Echale la mano a Zacatecas, que buscará acercar los mercados públicos a la gente a través de una intensa promoción.
El alcalde capitalino informó que previo a esta campaña se llevarán a cabo trabajos de remoción en aquellos mercados públicos que lo necesiten y se realizarán reubicaciones e instalación de nuevos comercios en aquellos mercados que, como en el González Ortega, sus dirigentes y locatarios lo están solicitando.
Durante la reunión de trabajo celebrada en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, Rodríguez Reyes reconoció que es compromiso de la presente administración atender cada una de las demandas ciudadanas y, en el caso de los locatarios del Mercado González Ortega y el resto de los mercados hay la intención de apoyarlos para que mejoren sus ventas y con ello sus condiciones de vida.
El primer edil expresó que “en esta Administración estamos con ustedes, somos un equipo, somos aliados y trabajando en conjunto y en equipo podremos solucionar cada uno de los problemas, para así mejorar la calidad de vida de los locatarios”.
Los primeros problemas que se comprometió Rodríguez Reyes a darles solución son que haya más ventilación en el mercado, así como fumigar las instalaciones, además exhortó a los locatarios que tienen adeudos con el Ayuntamiento se pongan al día en sus pagos atrasados.
“El mercado tiene que tener vida, es por ello se realizarán mesas de trabajo con los locatarios del mercado González Ortega quienes son los que conocen realmente los problemas que tiene el mercado, ya que pasan la mayor parte de su día trabajando ahí para llevar el sustento a sus familias”. Dentro de las mesas de trabajo podrán exponer sus principales necesidades, para que ellos mismos sean los que realicen planes para mejorar las condiciones del mercado.

La seguridad de los locatarios es una prioridad para el Gobierno Municipal, por ello el alcalde se comprometió a enviar patrullas al mercado González Ortega, para que realicen rondines que vigilen la seguridad de los comerciantes.

También ofreció a los vendedores que diseñen sus horarios en total orden para que en los días festivos, como por ejemplo en Semana Santa se extiendan un poco los horarios.
El Gobierno Municipal encabezado por Arnoldo Rodríguez Reyes se comprometió a seguir trabajando en equipo con los locatarios del Mercado González Ortega para que haya realmente más desarrollo y mejorar todos los mercados del municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x