En Trancoso encabeza Miguel Alonso audiencia pública 11

Trancoso, Zac.- Durante la Audiencia Pública 11, de su gobierno, Miguel Alonso Reyes refrendó su invariable compromiso de estar cerca de la gente y de escucharla constantemente para mantener la confianza de los distintos sectores sociales hacia su administración.
En el edificio sede de la Presidencia Municipal de Trancoso, el gobernador del estado dijo estar ahí para cumplir su palabra y buscar alternativas de solución a la problemática. “Mi compromiso institucional es escuchar, por igual, a toda la población zacatecana, sin distingos de colores partidistas”.
En la realización de la Audiencia Pública 11, el Jefe del Ejecutivo atendió a un promedio de cien personas.
Delegados municipales de distintas comunidades rurales, comerciantes, estudiantes, transportistas, amas de casa, productores del campo y jóvenes, así como los regidores del Ayuntamiento en grupo, fueron escuchados por el Gobernador del Estado.

Como en otras fechas y latitudes de la entidad, Miguel Alonso Reyes se hizo acompañar de su gabinete en pleno, cuyos servidores públicos estuvieron atentos a las indicaciones del propio titular del Ejecutivo, a fin de dar seguimiento a los diversos asuntos y planteamientos.

Luego de dar respuesta congruente y puntual a todos y cada uno de los casos en particular, Alonso Reyes le dijo al pueblo de Trancoso y a su autoridades municipales que, durante su administración no estarán solos, que cuentan con un Gobernador amigo, dispuesto a escucharlos cuantas veces sea necesario y, juntos, buscar las opciones que permitan superar la problemática social.
En su oportunidad, el alcalde Hugo de la Torre García expresó, a nombre de la gente de Trancoso, su gratitud al primer mandatario del estado por la voluntad política de propiciar estos propositivos diálogos directos con la gente, en los que, a través de un lenguaje diáfano, se da además la identificación entre pueblo y gobierno.
Finalmente, el presidente municipal anticipó su invitación al titular del Ejecutivo estatal para que, en breve, vuelva al municipio, a su cabecera y comunidades, a fin de que declare en servicio diversas obras de beneficio social que están en proceso, justamente gracias al respaldo que el Ayuntamiento ha tenido por parte de la Administración Estatal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x