Emplazan a Eduardo Ruiz Fierro a responder a imputaciones

Por haber incurrido en presuntas irregularidades atribuibles a Eduardo Ruiz Fierro, ex oficial mayor del Gobierno del estado, en la administración de la ex gobernadora Amalia García, a través de un par de edictos publicados hoy en el diario El Sol de Zacatecas, se emplazó al ex funcionario a presentarse ante la Contraloría Interna del Estado.
El primer edicto, firmado por el contralor Guillermo Huízar, hacen referencia al expediente número D3/96/PA/2010, relativo al procedimiento administrativo formado con el dictamen derivado de la auditoría ARE-001/2010 realizada a los recursos públicos destinados a los programas estatales y federales que ejerció la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
El segundo edicto, igualmente firmado por Huízar Carranza, hace referencia al expediente número D3/100/PA/2010 relativo al procedimiento administrativo formado con el dictamen derivado de la auditoría CCP/AUA-01/2010, realizada a la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, al cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de adquisiciones, arrendamientos de bienes muebles y prestaciones de servicio en el ejercicio de atribuciones y fundaciones de la unidades administrativas: Suboficialía de recursos materiales y servicios, Dirección de adquisiciones y Subdirecciones y Departamentos a cargo de las mismas.
Se tomó la determinación, como lo señalan los edictos, de publicar tres veces consecutivas en el Periódico Oficial, órgano de Gobierno del Estado, así como en los de mayor circulación en la entidad, así como en los estrados de la Dirección Jurídica y de Responsabilidades, esto al desconocerse el domicilio de Eduardo Ruiz Fierro.
Así, se avisa al demandado, que cuenta con el término de 15 días hábiles, contados a partir de la última publicación, para que en forma escrita emita su informe circunstanciado.
Se le recuerda que de no hacerlo en el término de ley, se le tendrá como consentidos los hechos afirmados en las imputaciones.
Igualmente, se afirma en el escrito, se le requiere para que en el mismo término señale domicilio para oír y recibir notificaciones, apercibiéndole que en el caso de no hacerlo, las ulteriores aún la de carácter personal se realizará por medio de cédula que se publique en los estrados de la Dirección Jurídica y de Responsabilidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x