Ejecuta PGJE, seis órdenes de aprehensión

En Fresnillo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Elías Guadalupe Ortega Maldonado y/o Guadalupe Ortega Maldonado por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Rodrigo Gaytán Orta, girada el 15 de marzo de 2004.
En Zacatecas se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Esparza Rodríguez por el delito de violencia familiar, girada en fecha 9 de febrero de 2011 por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral de la Capital del estado. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.
En Tlaltenango se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Servando Uguerín Mijares por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Antonio Cortez Magallanes, orden girada por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.
En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Elías Palacios Ramírez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la Empresa y Distribuidora de Pinturas Castorena, el cual se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social (Cereso) varonil de Fresnillo a disposición del Juez que lo reclama.
En Tlaltenango se ejecutó orden de aprehensión en contra de Javier Del Real Álvarez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Gertrudis Cornejo Cornejo. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio disposición del Juez que lo reclama.
También en Tlaltenango se cumplimentó orden de aprehensión en contra de José Manuel Flores Gumaro por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ramón Carrera Flores, orden girada el 26 de febrero del 2011 por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.
Se recuperó un vehículo Nissan, tipo Sedan, gris fondeado, 2002, sin placas de circulación, que cuenta con reporte de robo vigente desde el día 27 de junio de 2006 en el estado de Nuevo León. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público contra el robo de vehículos y depositado en el corralón de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En la capital del estado se aseguró un vehículo Nissan, tipo Sedan, blanco, 1993, con placas de circulación propias del estado, el cual cuenta con reporte de robo vigente desde el día 19 de febrero del 2005 en el estado de Aguascalientes. El vehículo quedó depositado en el corralón de la PGJE.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x