Ejecuta 11 órdenes de aprehensión la PGJE

En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Rigoberto González Ruela y/o Carlos Rigoberto González Rueda por el delito de robo, cometido en perjuicio de Ferrocarril Mexicano SA de CV, girada por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.
También en Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eduardo González Oliva por el delito de robo calificado y tentativa de robo calificado, cometido en perjuicio de Benito Roque Guerrero, Miriam Esquivel Morales y Leopoldo Quiñones Raudales. El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Cieneguillas.
En la capital del estado se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Edgar Leonardo Bañuelos Flores por el delito de abuso de confianza, cometido en perjuicio de Gabriela Ruiz Félix. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Jalpa se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mario Robledo Gómez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de María de los Ángeles Arámbula Salas, girada por el juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial.
En Fresnillo se cumplimentó otra orden de aprehensión en contra de Lucero Alfaro Flores por el delito de lesiones y robo, cometido en perjuicio de Luisa Ofelia Rangel Badillo. La inculpada quedó interna en el Cereso femenil de ese municipio a disposición del juez que la reclama.
En Tlaltenango se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ramiro Meza Robledo por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Eugenio Serrano Solís. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.
En Loreto se cumplimentó una orden de detención por caso urgente en contra de Albino Castorena Guerrero alias El Mino; José del Rosario Velázquez Rodríguez alias El Miao y Andrés Castorena Castorena alias El Chato, por ser presuntos responsables del delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Pánfilo Castorena Macias, girada el 9 de marzo de 2011 por el agente del Ministerio Público numero uno de este distrito judicial.
A los inculpados se les aseguró una camioneta café con franjas grises, cabina y media Ford, pick up, línea F-150; una traila roja, marca Estrella blanca, modelo CB5010M15T con capacidad de mil 500 kilogramos de un eje.
Así como cien sillas de plástico plegables negras; quince mesas redondas hechizas con base de madera, estructura de tubular, y un acumulador de once placas.
Debido a que el robo se cometió en el municipio de Rincón de Romos los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público en turno de la antes citada procuraduría.
En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Édgar Jonathan Rodríguez Rivera por el delito de tentativa de violación equiparada y lesiones. El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Cieneguillas.
En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de Marisela Sánchez Ramírez por el delito de lesiones y daño en las cosas culposo, cometido en perjuicio de J. Santos Flavio Flores Serrano y María del Carmen Ahedo Agraz, girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Fresnillo.
Colaboración con Jalisco
En colaboración con el estado de Jalisco se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor Eduardo Vallecillos Monte de Oca y/o Víctor Eduardo Vallecillos Montes de Oca, por el delito de lesiones y daño en las cosas culposo, cometido en perjuicio de Ramón Ernesto Boraguin Quirarte y Occidente Sociedad Anónima de CV. Orden girada el 15 de julio de 2010. El inculpado quedó interno en la cárcel varonil del distrito judicial de Concepción del Oro.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x