Donó Sagarpa vehículos al Inapam, Firco y Corett

Reafirmando su compromiso con la sociedad zacatecana, la Delegación Federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Zacatecas, donó tres vehículos al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
Al entregar los vehículos, el delegado federal de la Sagarpa en Zacatecas, Leonel Gerardo Cordero Lerma, manifestó que esta acción reitera la responsabilidad social de esta dependencia con la población zacatecana y sobre todo con uno de los sectores más vulnerables, los adultos mayores.
Leonel Gerardo Cordero Lerma explicó que la Sagarpa tenía en desuso los vehículos, ya que por disposición gubernamental se restringió el número de vehículos permitidos para uso de la Secretaría, por lo que se tomó la decisión de donarlos a instituciones que los requirieran.
Por su parte, Blanca Esthela Hernández Hurtado, delegada federal del Inapam en la entidad, agradeció a la Sagarpa por la donación, ya que a la fecha el Instituto sólo contaba con un vehículo para realizar todas sus funciones.
Detalló que el Inapam en Zacatecas realiza una gran labor, ofreciendo diariamente sus servicios a alrededor de 300 personas y realizando la credencialización de más de 200 personas por semana.
De forma similar, la Sagarpa donó a uno de sus órganos desconcentrados, al Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), otros tres vehículos.
Domingo Ruvalcaba Limón, gerente estatal del Firco, manifestó ampliamente su agradecimiento a la Sagarpa, ya que esta acción representa un gesto más de colaboración y compromiso conjunto de dar mejor servicio a los productores agropecuarios de la entidad.
A su vez, Ruvalcaba Limón reconoció la intensa labor de gestión realizada por Francisco Javier Figueroa, ex gerente estatal del Firco, que hizo que la donación fuera posible.
Con un mismo objetivo de apoyar y colaborar con estas instituciones para el mejor desempeño de sus funciones, la delegación estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) también fue beneficiada con la donación de cinco vehículos por parte de la Sagarpa.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x