Detención de Sonia Villarreal, una cortina de humo: José Narro

En conferencia de prensa, tanto el diputado federal José Narro Céspedes, como los dirigentes del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ) Lidia Vázquez Luján y Francisco Carrillo, coincidieron en señalar que la detención de la perredista Sonia Villarreal es sólo “una cortina de humo”.
Narro Céspedes dijo que sólo son distractores que el gobernador Miguel Alonso impone, para que la gente deje de pensar en el alza al desempleo y la inseguridad que se vive en Zacatecas.
Por su parte, Francisco Carrillo comparó la detención de la ex colaboradora de Amalia García, a las acciones hechas por los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, al inicio de sus respectivos sexenios, para obtener legitimidad.
Insistió que la detención de Villarreal Silguero, “más que aplicación de justicia es una cortina de humo para ocultar fracasos en materia de seguridad y economía”.

Asimismo, Lidia Vázquez rechazó los actos de persecución en contra de compañeros perredistas, que sin fundamento legal, se han venido dando.

Dijo que a esto, se le suman las violaciones a los derechos humanos de las que fue objeto la ex funcionaria.
Y los tres lanzaron un extrañamiento por la que, dijeron, es una persecución irregular hacia varios compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *